Capitalia Asesores: La Asesoría Fiscal, Contable y Laboral Líder en el Aljarafe

"Te Resolvemos todos los trámites"


Delegación Sevilla: 954 08 97 56

Llame ahora y le resolvemos todas las dudas. Si es nuevo autónomo también le gestionamos los trámites iniciales de forma gratuita



Delegación Aljarafe: 954 04 39 37

Llame ahora y le resolvemos todas las dudas. Si es nuevo autónomo también le gestionamos los trámites iniciales de forma gratuita





También puedes enviarnos un email para cualquier aclaración o consulta a:

info@capitaliaasesores.com

Capitalia Asesores

Capitalia Asesores está formado por un equipo de profesionales expertos en distintas materias (economía, marketing, ingeniería y derecho) reunidos para ofertar servicios de alto valor añadido a nuestros clientes. Nuestro foco principal de atención se encuentra en las pequeñas y medianas empresas y para ellas hemos diseñado nuestros servicios.

Nuestro servicio de asesoramiento fiscal, laboral y contable está diseñado para cubrir ampliamente las expectativas de nuestros clientes y nuestro esfuerzo continuo está dirigido a mantener los precios más competitivos de Sevilla. Nuestra innovadora operativa nos permite aportar gran valor a nuestros clientes sin que ello implique que tengamos que desviarnos de nuestra política de precios bajos.

Somos líderes en el Aljarafe en asesoramiento para empresas y autónomos gracias a que nuestra atención, personalización y profesionalidad concluye en un ahorro de costes fiscales para nuestros clientes y una reducción de los tiempos dedicados a trámites administrativos obligatorios.

Todo ello desde nuestras oficinas del Aljarafe para que los desplazamientos sean mínimos, reduciendo los tiempos perdidos por el empresario.

Nos encontramos en el Edificio Eurocei (Centro Europeo de Empresas e Innovación) 2ª Planta, en la Autovía Sevilla-Coria Km. 3,5. Junto al Complejo Comercial Alavera. Nuestra situación es perfecta para aprovechar los desplazamientos del empresario entre el Aljarafe y Sevilla capital, y disponemos de parking gratuito.

En cualquier caso, nuestra motivación no es hablar de nosotros, sino que seáis vosotros, nuestros clientes, los que habléis de nosotros.

Capitalia Asesores: Tomares, Mairena del Aljarafe, Gelves, Bormujos, Coria del Rio, Palomares

"Somos tu Asesoría especializada. Cuidamos de tu empresa y
de tu dinero y realizamos todos los trámites ante hacienda y la
Seguridad Social para que no te tengas que preocupar de nada."

Jose Ignacio Pascual
Socio Director